Corporación de Deportes Boston College de Chile

Somos una institución sin fines de lucro que busca promover, desarrollar y fomentar el deporte con el propósito de una mejor calidad de vida a través del Deporte Escolar Formativo-Recreativo y del Deporte Formativo de Alto Rendimiento en alianza con la Fundación Boston Educa, red de Colegios de Educación Privada y Subvencionada que actualmente es una de las principales redes de colegios del País.

welcome

Deporte Escolar Fundación

Nuestro programa tiene por objetivo aportar al desarrollo integral en la educación de niños y jóvenes de la Red de Colegios “Boston Educa” a través de la práctica deportiva, como una herramienta de alto valor e impacto en el desarrollo de habilidades motrices, fomento de una vida sana y saludable, desarrollo de habilidades blandas: Sana competencia, la superación, el alto rendimiento, el trabajo en equipo y el juego limpio “fair play”, integrando además profesores, administrativos, apoderados y exalumnos.

welcome

Competencia Escolar

Nuestro Proyecto Deportivo Escolar considera participar en los mejores torneos deportivos escolares que se desarrollan en Chile como en el extranjero. Sabemos la importancia de las competencias deportivas para el desarrollo de nuestros futuros deportistas de alto rendimiento, ellos son el reflejo en cada competencia de lo que somos como institución, formando personas integras que nos representan en cada competencia nacional como internacional.

welcome

Competencias Federadas

Nuestras ramas deportivas compiten en diferentes Ligas Federadas de nuestro país, enfrentando semana a semana a equipos como Colo Colo, Universidad Católica, Universidad de Chile, entre otros, ampliando la cobertura de nuestra publicidad dentro del mundo deportivo.

welcome

Ciclo del Proyecto

El Proyecto Deportivo de nuestra corporación instala como base la importancia de la enseñanza y el aprendizaje escolar. Todos nuestros deportistas de proyección entran a un Plan de Desarrollo Académico Especial, y el total de deportistas destacados en cada selección de los colegios de la red, es captado a través de un proceso entrelazado entre los entrenadores de selección de cada colegio y el Head Coach del deporte federado. Con esto los niños puedan seguir avanzando hacia la Rama Federada.

welcome

Deporte Federado

Nuestras disciplinas deportivas están organizadas por un estructura jerárquica que nos permite mantener el control en todos los sectores con la intención de mejorar día a día en cada una de nuestras ramas deportivas. Hoy desarrollamos 4 ramas deportivas de alto rendimiento y todo el proceso de formación (Básquetbol masculino y femenino, Vóleibol femenino, Fútbol femenino y Karate masculino y femenino, todas desarrolladas con un primer equipo y sus respectivas series menores participando en torneos nacionales federados.

welcome

Exposición de Marca

Nuestra Corporación cuenta con un respaldo de más de 20 años con excelentes resultados deportivos en Ligas Escolares y Federadas, lo que nos permite estar en los mejores medios del país donde se cubre el deporte, logrando de esta forma, grandes alianzas estratégicas con medios de prensa para aumentar la visibilidad de nuestros auspiciadores.

welcome
Conoce Ley de Donaciones